Schrader anuncia a Marc Russo como gerente regional de ventas para el este de Estados Unidos

Marc Russo Schrader Performance Sensors, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies, se complace en anunciar y dar la bienvenida a Marc Russo como Gerente de Ventas Regional para el Este de Estados Unidos. Marc será responsable de desarrollar Nuevo oportunidades comerciales y producir soluciones a las necesidades de los clientes en la región.

"Estamos encantados de que Marc se una a este equipo". Dice Rob Tinson, Gerente Nacional de Ventas, EE. UU. “Como pioneros en TPMS, nuestros clientes confían en nuestra experiencia, conocimiento del mercado y experiencia en productos”.

Marc tiene una vasta historia en el mercado de repuestos automotrices. Comenzó en la industria trabajando para el negocio de su familia (Delta Auto Parts, Greenwich, CT) durante toda la escuela secundaria y la universidad. Después de obtener un título en Negocios de Eastern CT State University, Marc aceptó un puesto de Gerente de Ventas Territoriales en Monroe Auto Equipment (Tenneco). Mientras estuvo en Monroe, Marc ganó muchos premios por logros en ventas, incluido el de Vendedor del Año. Después de cinco años en Monroe, Marc pasó muchos años en puestos ejecutivos de ventas en BWP Distributors / CARQUEST como vicepresidente de ventas, Advance Auto Parts como director de ventas y, más recientemente, en Orio North America como director ejecutivo de ventas. "La amplia familiaridad de Marc con el mercado de accesorios junto con su actitud y carácter ganadores son cualidades atractivas que respaldarán el crecimiento de las necesidades de nuestros clientes hoy y en el futuro". Estados Tinson.