Schrader impulsa las mejores prácticas de TPMS con la expansión del programa educativo y de capacitación en 2014

Las iniciativas de capacitación en sistemas de control de la presión de los neumáticos son la piedra angular del liderazgo de la empresa en la industria de reparación y servicio posventa

DENVER, CO (11 de febrero de 2014) - Schrader International, el fabricante líder mundial de soluciones de sensores y válvulas, anuncia la expansión de sus programas de capacitación en sistemas educativos, de concienciación y de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS). Tras un aumento significativo del 45 por ciento de personas capacitadas en 2013 (5.971 personas capacitadas) en comparación con 2012 (4.120 personas capacitadas), Schrader planea continuar este crecimiento en 2014. De hecho, los programas de capacitación de Schrader han sido un recurso importante para ayudar a sus clientes. Los socios brindan servicio a los más de 104 millones de vehículos equipados con TPMS que se encuentran actualmente en las carreteras de América del Norte.

Como parte de estos programas de capacitación dedicados, Schrader promueve la concienciación y la educación sobre la importancia de TPMS para sus clientes de reparación y servicio posventa, así como directamente para los conductores consumidores. Solo en 2013, esto incluyó 195 eventos de capacitación especializada, así como la ejecución del Roadshow “Marca the EZ-Choice” de Schrader que contó con dos capacitadores dedicados de Schrader que viajaron por los EE. UU. Y Canadá a más de 30 destinos, capacitando a cientos de profesionales sobre cómo Reemplace rápida y fácilmente los paquetes de servicio y los sensores TPMS con la tecnología de reemplazo TPMS de Schrader.

Además, el aprendizaje en línea y la capacitación en video de Schrader es una opción para sus socios clientes. En 2014, Schrader ampliará su presencia de capacitación en línea mediante la introducción de una serie de webcasts de un año de duración, que consiste en una guía que cubre todas las facetas del servicio y reparación de TPMS , que incluyen: rentabilidad, reemplazo de Sensor y paquetes de servicios, mejores prácticas operativas, en la tienda. conciencia del consumidor y muchos otros temas esenciales relacionados con los TPMS.

"En Schrader, creemos que un elemento clave para nuestra posición de liderazgo en el mercado de posventa de TPMS es la pasión y el tiempo que invertimos en nuestros programas de capacitación para ayudar a nuestros clientes a impulsar servicios de TPMS eficientes y rentables, así como ayudar a aumentar la conciencia del consumidor a nivel de tienda. ", Dijo Hugh Charvat, presidente y director ejecutivo de Schrader." Como organización, Schrader se esfuerza constantemente por crear vías y recursos Nuevo y diferentes para que los técnicos, socios de canal y propietarios de negocios aceleren su conocimiento continuo en el servicio y reparación de TPMS ".

Los entrenadores dedicados de Schrader ponen un gran énfasis en la enseñanza de las técnicas adecuadas y los procedimientos de mantenimiento de mejores prácticas que rodean al TPMS, asegurando que se sigan los pasos correctos cada vez que se realiza el mantenimiento de un vehículo equipado con TPMS. Una piedra angular del éxito de la formación de Schrader es el nivel de experiencia y la enseñanza práctica que ofrecen sus formadores. Más allá de las iniciativas de capacitación de su propia empresa, Schrader también ofrece a los expertos y capacitadores de TPMS como un recurso para los clientes que desean iniciar capacitación y desarrollo personalizados para sus empleados. Los capacitadores de Schrader a menudo realizan recorridos educativos de TPMS de varias semanas a nivel nacional en nombre de los clientes que buscan apoyo, que incluyen todo, desde seminarios personalizados, alcance de relaciones públicas, viajes individuales y compromisos directos con técnicos y equipos de ventas y servicio al cliente. Para obtener más información sobre Schrader, visite www.SchraderInternational.com. Además, para obtener más información sobre la importancia de TPMS, visite el sitio web 3 en 1 de Schrader : TPMSMadeSimple.com (para conductores), TPMSMadeEasy.com (para el mercado de accesorios) y TPMSMadeRight.com (para fabricantes de vehículos de Equipo Original ).

Training Education Training Education

Formación y Educación