Schrader ® alcanza dos hitos importantes con la producción de 300 millones de sensores y la expansión de las instalaciones en Springfield, Tennessee

La inversión en capacidad de $ 15 millones creará 100 Nuevo trabajos de fabricación de alta tecnología

Denver, CO (17 de julio de 2014) - Schrader International, el fabricante líder mundial de soluciones de sensores y válvulas, anuncia dos logros importantes para la empresa. Como innovador en sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), Schrader ha producido ahora 300 millones de sensores TPMS , una característica de seguridad del vehículo que es estándar en todos los automóviles y camiones ligeros vendidos en los EE. UU., Europa y varios países de Asia-Pacífico. Apoyando este continuo crecimiento global de la tecnología TPMS , Schrader también ha expandido su instalación de Springfield, Tennessee, con una Nuevo inversión de capacidad de $ 15 millones. Ambos hitos son un símbolo del liderazgo continuo de Schrader en tecnología, el rápido crecimiento de la industria y el compromiso continuo con sus empleados en Springfield, TN.

Para aquellas plataformas de vehículos globales equipadas con tecnología TPMS directa, más de la mitad utiliza sensores Schrader. Con la adopción de la legislación TPMS en Europa, Rusia y en varios países de Asia-Pacífico, y el crecimiento entre los fabricantes de vehículos estadounidenses, Schrader está casi duplicando su capacidad de fabricación y sus capacidades tanto en los EE. UU. Como a nivel internacional para mantenerse al día con la demanda global de integración de TPMS. .

"El éxito continuo de Schrader es el resultado de nuestro liderazgo tecnológico y la adopción global de la legislación TPMS , específicamente por su seguridad, economía de combustible y beneficios ambientales comprobados", dijo Hugh Charvat, presidente y director ejecutivo de Schrader. “Nuestra posición de liderazgo se ha traducido en cientos de Nuevo puestos de trabajo a nivel mundial y ha aumentado significativamente nuestros niveles de producción. La importancia de la fabricación de nuestro Sensor número 300 millones y la expansión de nuestras instalaciones de Springfield están directamente relacionadas con el crecimiento global de TPMS como característica de seguridad estándar ".

Con capacidad adicional en su lugar, la instalación de Springfield seguirá siendo un centro para la fabricación de TPMS de alta tecnología en los EE. UU. La inversión en el equipo recién instalado y la expansión de las instalaciones aumentará la capacidad de producción de la ubicación en más del 50% y creará una 100 Nuevo trabajos de fabricación de alta tecnología en el área local de Springfield.

El 18 de julio, Schrader organizará una ceremonia de corte de cinta para celebrar el hito, con la asistencia de varios funcionarios gubernamentales federales y estatales, incluida la Representante de los Estados Unidos Diane Black (R-Tenn.).

“Me gustaría felicitar a Schrader por lograr este importante hito”, dijo el congresista Black. “La dedicación de Schrader a la seguridad y su liderazgo en innovación tecnológica no solo los ha ayudado a diferenciarse en su industria, sino que también se ha traducido en trabajos reales para los tennesseanos que trabajan duro aquí en Springfield. Estoy agradecido por sus logros y por su continua dedicación a nuestra comunidad ”.

"El anuncio de Schrader es un ejemplo más del estatus de Tennessee como el estado más atractivo para Nuevo trabajos automotrices", dijo el senador Lamar Alexander (R-Tenn). "Schrader ha sido un activo valioso para Tennessee, y la expansión de las instalaciones de Schrader es una gran noticia para Springfield ".

“El anuncio de hoy de Schrader de invertir $ 15 millones y crear 100 Nuevo trabajos de manufactura de alta tecnología es una noticia sobresaliente para nuestro estado y los muchos habitantes de Tennessee que se beneficiarán de estos trabajos”, dijo el Senador Bob Corker (R-Tenn). "Agradezco a Schrader por su compromiso con Tennessee y por seguir reconociendo la sólida fuerza laboral que existe en nuestro estado".

Durante más de 165 años, Schrader ha sido el líder mundial en el diseño y fabricación de válvulas, componentes de sistemas mecánicos y electrónicos y tecnologías de detección. Schrader ha sido reconocido por muchas organizaciones gubernamentales por su compromiso con la innovación, la calidad y la seguridad, y la compañía ganó su segundo premio Frost & Sullivan ® Liderazgo para TPMS en OEM y del mercado de accesorios canales en 2013.

Para obtener más información sobre Schrader, visite www.SchraderInternational.com. Además, para obtener más información sobre la importancia de TPMS, visite el sitio web 3 en 1 de Schrader : TPMSMadeSimple.com (para conductores), TPMSMadeEasy.com (para el mercado de accesorios) y TPMSMadeRight.com (para fabricantes de vehículos de Equipo Original ).

Sobre Schrader

Schrader es el principal fabricante mundial de soluciones de detección y válvulas para líderes industriales y de la automoción, y ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader fabrica una amplia gama de componentes de sensores y válvulas, y es pionero en los sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS), una característica de seguridad del vehículo que ahora es estándar en todos los automóviles y camiones ligeros vendidos en los EE. UU. Y que está creciendo en uso a nivel mundial. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50% de las plataformas de vehículos OEM globales con más de 300 millones de sensores Schrader actualmente producidos e instalados. Schrader también es ampliamente conocido como el inventor de la válvula de neumático estándar de la industria, la misma válvula que se usa en todos los vehículos de motor del mundo en la actualidad.

Contacto con los medios:

Paul Wise