Schrader ® anuncia iniciativas mejoradas de capacitación en TPMS

Schrader se compromete a realizar esfuerzos continuos en la capacitación y educación de los proveedores de servicios TPMS para garantizar aún más la seguridad de los consumidores.

Auburn Hills, MI (5 de abril de 2016) - Schrader, el fabricante líder de Fabricante OE de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), anuncia la mejora de sus programas de capacitación exclusivos de TPMS . Nada es más importante que la seguridad de los conductores consumidores y, como líder de la industria, Schrader está comprometido con la capacitación y la educación. Habiendo capacitado a 4.348 personas, incluidos 233 eventos de capacitación especializada en 2015, Schrader planea continuar impulsando sus esfuerzos de capacitación en 2016.

Schrader ofrece convenientemente múltiples plataformas de capacitación para ofrecer sus servicios educativos a diversos clientes. Además de sus sesiones presenciales dirigidas por un instructor, Schrader ofrece capacitación basada en videos en su canal de YouTube, SchraderInnovation, así como publicaciones consistentes e informativas en su página de Facebook. Los técnicos pueden acceder a ellos en cualquier momento para consultar las mejores prácticas recomendadas por Schrader para varios servicios TPMS y trabajos de reparación. Ahora, Schrader también ofrece seminarios web personalizados como otra plataforma, lo que garantiza que se aborden cualquier inquietud exclusiva de un cliente específico. A través de su diversa información y capacitación basadas en computadora, Schrader puede cubrir todas las facetas del servicio y reparación de TPMS cuando es conveniente para el cliente. Los temas de capacitación incluyen rentabilidad, reemplazo de Sensor y paquetes de servicios, mejores prácticas operativas, conciencia del consumidor en la tienda y muchos otros temas esenciales relacionados con TPMS.

Más recientemente, Schrader ha agregado un curso avanzado de TPMS para una mirada más profunda a la categoría de TPMS . "En Schrader, creemos que un elemento clave de nuestra posición de liderazgo en el mercado de posventa de TPMS es la pasión y el tiempo que invertimos en nuestros programas de capacitación para ayudar a nuestros clientes a impulsar servicios de TPMS eficientes y rentables", dijo Frank Frederick, gerente general de mercado de posventa de América del Norte. . "Ayuda a concienciar a los consumidores y técnicos de que TPMS es un sistema de seguridad importante".

El TPMS es una característica de seguridad que debe recibir servicio y mantenimiento de la forma en que fue diseñado. La educación y la formación, utilizando Productos de calidad, es la única forma de garantizar prácticas seguras en cualquier programa de TPMS . Como fabricante líder de TPMS en la industria, Schrader continuará dando un paso adelante y liderando las iniciativas de capacitación y educación de TPMS en América del Norte y en todo el mundo.

Sobre Schrader

Schrader, una parte de Sensata Technologies, es el fabricante líder mundial de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para automóviles, vehículos pesados y líderes todoterreno, que ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader es un pionero en TPMS, una característica de seguridad para vehículos que ahora es estándar en todos los automóviles y camionetas que se venden en los EE. UU. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales, con más de 325 millones de sensores Schrader actualmente. producido e instalado.

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es uno de los proveedores líderes en el mundo de soluciones de detección, protección eléctrica, control y administración de energía con operaciones y centros de negocios en 16 países. Los Productos de Sensata mejoran la seguridad, la eficiencia y la comodidad de millones de personas todos los días en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aeronaves, industriales, militares, vehículos pesados, calefacción, aire acondicionado, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y aplicaciones marinas. Para obtener más información, visite el sitio web de Sensata en www.sensata.com.

Contacto con los medios:

Jacki Lutz