Schrader ® anuncia una mejora revolucionaria en su galardonado sensor EZ-sensor ®

La Nuevo tecnología todo en uno acelera el servicio y la reparación de TPMS para los proveedores de servicios posventa

Denver, CO (20 de octubre de 2014) - Hoy, Schrader International, el fabricante líder mundial de soluciones de sensores y válvulas, continúa redefiniendo el panorama del sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS ) al anunciar una mejora en su galardonado EZ-sensor ® solución. Por primera vez, los minoristas del mercado de accesorios y los profesionales de servicio ahora tienen acceso a un Sensor TPMS de reemplazo de equipo original, todo en uno, totalmente programable y único que cubre más del 92 por ciento de los vehículos equipados con TPMS en América del Norte.

Esta Nuevo mejora revolucionaria reduce drásticamente los requisitos de inventario para los minoristas del mercado de accesorios y aumenta la velocidad y precisión del servicio de vehículos equipados con TPMS. A través de un solo número de pieza EZ-sensor ® infinitamente escalable, las empresas del mercado de accesorios pueden reparar rápidamente los más de 104 millones de vehículos equipados con TPMS en la carretera.

El Nuevo EZ-sensor ® combina de Schrader 315 y 433 MHz EZ-sensor ® (parte # 32000, # 33000) en un único número de pieza (# 34000). Mientras tanto, otros sensores competitivos "preprogramados" todavía requieren actualmente de cuatro a seis SKU, y se necesitan SKU adicionales cuando se agregan Nuevo plataformas OEM . Esto da como resultado un mayor inventario y tiempo de buscar de piezas específicas.

EZ-sensor ® también se programa fácilmente (en menos de 20 segundos) con las principales herramientas de diagnóstico / programación de mano de los nombres más respetados en TPMS, como BARTEC® y ATEQ®. Estas son las mismas herramientas de diagnóstico necesarias para cualquier servicio relacionado con TPMS, así como para realizar las mejores prácticas de la industria de "Prueba antes de tocar". Esto da como resultado un tiempo de instalación mínimo y ninguna inversión adicional en herramientas adicionales para las instalaciones de servicio y reparación.

Con un entorno en constante cambio TPMS, los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que la tecnología TPMS EZ-sensor dentro de Schrader ® es la misma que dentro de millones de sensores proporcionados a los OEM globales para sus Nuevo vehículos. La capacidad de integrar protocolos OEM , especificaciones y Nuevo conjuntos de funciones TPMS en todos los sensores Schrader sigue siendo una clara ventaja competitiva y ha demostrado ser difícil de replicar por parte de la competencia. A diferencia de cualquier otra cosa en el mercado, EZ-sensor ® incorporado la tecnología TPMS es a prueba de futuro en apoyo de la evolución de las tecnologías de OEM, como el auto sin hilos en la localización, y Nuevo características orientadas al consumidor, tales como pantallas de presión por posición y el neumático de relleno de alerta , una función que hace sonar el claxon del automóvil y enciende las luces cuando se logra la presión adecuada mientras se ventila.

"Schrader sigue siendo el líder indiscutible a la vanguardia de la evolución global de TPMS ", dijo Hugh Charvat, presidente y director ejecutivo. “Nuevo capacidades innovadoras como nuestro sensor EZ-sensor ® de doble banda son imperativas para el rápido crecimiento continuo de TPMS para las empresas de servicio y reparación. Estamos entusiasmados de apoyar a nuestros clientes, socios y distribuidores mientras continúan acelerando su negocio de TPMS con una solución que nuestra competencia no puede igualar ”.

En 2010, Schrader lanzó el EZ- sensor® , el primer Sensor de reemplazo de TPMS programable y patentado de la industria automotriz. Desde entonces, EZ- sensor® ha ganado múltiples premios Frost & Sullivan® por liderazgo en calidad, confiabilidad, precio y valor, y se ha convertido en una opción líder para los profesionales de servicio y reparación en toda la industria del mercado de accesorios.

“Nuestra tecnología EZ- sensor® cambió la forma en que la industria del mercado de accesorios maneja la instalación y reparación de TPMS ”, dijo Frank Frederick, vicepresidente de mercado de accesorios de América del Norte de Schrader. "La facilidad de uso es fundamental para la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes-socios, y ahora lo hemos mejorado mucho con un único sensor EZ-sensor ® compatible con todos los vehículos TPMS ".

Con la adopción global de TPMS firmemente en marcha, incluida la legislación vigente en Europa y los países de Asia y el Pacífico siguiéndola de cerca, la necesidad de innovación y educación continuas está en su punto más alto. Según una encuesta reciente de conductores de consumidores de Schrader, mientras que el 96% creía que la presión adecuada de los neumáticos y una advertencia automática eran fundamentales para su seguridad al conducir, solo el 58 por ciento de los conductores podía identificar con precisión el símbolo de advertencia del tablero de TPMS cuando se muestra. Schrader sigue siendo un elemento clave de este movimiento tecnológico y educativo, con más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales que utilizan la tecnología TPMS directa de Schrader, junto con miles de instalaciones de reparación en el mercado de repuestos.

Para obtener más información sobre Schrader, visite www.SchraderInternational.com. Además, para obtener más información sobre la importancia de TPMS, visite el sitio web 3 en 1 de Schrader : TPMSMadeSimple.com (para conductores), TPMSMadeEasy.com (para el mercado de accesorios) y TPMSMadeRight.com (para fabricantes de vehículos de Equipo Original ).

Sobre Schrader

Schrader es el principal fabricante mundial de soluciones de detección y válvulas para líderes industriales y de la automoción, y ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader fabrica una amplia gama de componentes de sensores y válvulas, y es pionero en los sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS), una característica de seguridad del vehículo que ahora es estándar en todos los automóviles y camiones ligeros vendidos en los EE. UU. Y que está creciendo en uso a nivel mundial. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50% de las plataformas de vehículos OEM globales con más de 275 millones de sensores Schrader actualmente producidos e instalados. Schrader también es ampliamente conocido como el inventor de la válvula de neumático estándar de la industria, la misma válvula que se usa en todos los vehículos de motor del mundo en la actualidad.

Contacto con los medios:

Paul Wise