Schrader TPMS Academy presenta "TPMS Tech Talk" con 7 sesiones educativas en vivo durante la Semana Virtual de la Industria

Schrader, el líder mundial en TPMS, lanza TPMS Tech Talk, un portal de capacitación en línea GRATUITO basado en suscripción que brinda información de capacitación a los profesionales de servicio y fomenta la discusión abrir con los expertos en TPMS de Schrader.

Schrader TPMS Academy, la marca de capacitación y educación de Schrader TPMS Solutions, se complace en anunciar el lanzamiento de “TPMS Tech Talk”, un portal en línea que alberga una selección de artículos técnicos y recursos de capacitación sobre TPMS.

TPMS Tech Talk es un portal en línea que tiene como objetivo educar, informar e iniciar una conversación abrir al conectar a los expertos en TPMS de Schrader con profesionales de servicio. Los temas discutidos provienen de una variedad de desafíos de TPMS enfrentados y las preguntas más comunes que recibe el equipo técnico de Schrader, tales como: hablar con los clientes sobre TPMS, la importancia del mantenimiento y las actualizaciones de software de herramientas, las diferencias entre los procedimientos de programación y Reaprendizaje , la legislación de TPMS y más. El contenido se actualiza con frecuencia y los visitantes pueden suscribirse de forma gratuita para mantenerse al día con las últimas publicaciones. Se anima a los usuarios a interactuar con el equipo técnico de Schrader, así como con sus compañeros debajo de cada artículo en el campo de comentarios.

“Queremos crear un espacio para los profesionales del servicio donde puedan leer, aprender más y hacer preguntas sobre los temas que les interesan”, dice Yanick Leduc, líder del equipo técnico norteamericano de Schrader.

En un esfuerzo por promover esta Nuevo plataforma de contenido, Schrader está organizando una variedad de sesiones educativas virtuales TPMS Tech Talk durante la semana de la industria tanto en SEMA360 como en AAPEX. Alentamos a todos los asistentes a registrarse para los espectáculos virtuales y unirse a nuestro equipo de expertos en TPMS durante 7 breves sesiones. Cada sesión incluirá una presentación de 15 a 25 minutos con tiempo para preguntas y respuestas. A continuación se muestra la agenda completa.

Sesiones de charlas técnicas de SEMA360Sesiones virtuales de charlas técnicas de AAPEX

La incorporación de TPMS Tech Talk produce solo unos meses después de que Schrader anunciara el lanzamiento de su Nuevo plataforma de capacitación electrónica, Schrader TPMS Academy ( www. TPMSAcademy.com ) , la primera plataforma de capacitación en línea TPMS basada en módulos de la industria. Schrader TPMS Academy alcanza todas las marcas cuando se trata de brindar servicios de capacitación en línea y fuera de línea de la mejor calidad, sin dejar de ser 100% gratis.

“Schrader TPMS Academy tiene contenido confiable que siempre está actualizado y actualizado. El curso de capacitación en línea de TPMS ha tenido más de 1800 registros desde su lanzamiento este año. Este éxito continúa impulsándonos a mejorar todos los aspectos de nuestra presencia en Schrader Academy . Estamos emocionados de compartir nuestros recursos de capacitación y la Nuevo plataforma con el público ”, dice Leduc.

Se anima a los visitantes a visitar www. TPMSAcademy.com y suscríbase a TPMS Tech Talk para mantenerse actualizado con los últimos materiales sobre TPMS. Para obtener más información, Contacto en SchraderNA@sensata.com .

Sobre Schrader
Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el fabricante líder mundial de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para automóviles, vehículos pesados y vehículos todo terreno. Schrader es un pionero en TPMS, una característica de seguridad del vehículo que ahora es estándar en todos los automóviles y camiones ligeros vendidos en los EE. UU. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales. Para obtener más información, visite SchraderTPMS.com.

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es una empresa líder en tecnología industrial que desarrolla sensores, soluciones basadas en sensores, incluidos los controladores y el software y otros Productos de misión crítica para crear ideas de negocios valiosos para los clientes y usuarios finales. Durante más de 100 años, Sensata ha proporcionado una amplia gama de soluciones personalizadas ricas en sensores que abordan requisitos de ingeniería complejos para ayudar a los clientes a resolver desafíos difíciles en las industrias automotriz, de vehículos pesados y todoterreno, industrial y aeroespacial. Con más de 21.000 empleados y operaciones en 11 países, las soluciones de Sensata ayudan a que los Productos sean más seguros, limpios y eficientes, electrificados y conectados. Para obtener más información, visite el sitio web de Sensata en www.sensata.com.