Schrader® contrata a Lee Engelhardt como gerente regional de ventas

Troy, MI Sotavento - Schrader Performance Sensors, el fabricante líder de Fabricante OE de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), ha anunciado que Lee Engelhardt se ha unido al equipo de ventas de América del Norte como su Nuevo Gerente de Ventas Regional para el Centro Norte de Estados Unidos.

Lee trabajó más recientemente en Dana Corporation como su Gerente de Cuentas Senior para el este de Canadá, Medio Oeste, Nuevo Inglaterra y Medio Atlántico. Antes de eso, pasó tres años como Representante de Ventas Territoriales para Bosch, administrando cuentas en Nuevo Inglaterra. Lee se graduó en 2008 con una licenciatura en administración de empresas de posventa de la Universidad de Northwood.

Lee tendrá su sede en Michigan y reportará directamente a Robert Tinson, Gerente Nacional de Ventas Sr. de Schrader para Norteamérica.

“Estoy ansioso por presentar a Lee a nuestros clientes. Ha construido relaciones significativas a lo largo de su carrera y un buen negocio comienza con una gran relación ". Tinson dice: “Nuestros clientes ven a Schrader como el líder en TPMS para un servicio y educación de clase mundial. Soy optimista de que Lee cumplirá y ayudará a nuestros clientes a crecer en esta emocionante categoría ".