Schrader® lanza el blog

Imagen del equipo (3 de mayo de 2018, Auburn Hills, MI) Schrader Performance Sensors, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies y líder mundial en TPMS , ha brindado soluciones revolucionarias que protegen y funcionan durante los últimos 174 años. ¿Quién está detrás de casi 175 años de innovación? Schrader se complace en anunciar el lanzamiento de su blog corporativo, que está dirigido a cualquier persona que tenga interés en obtener una mirada entre bastidores a la gente de Schrader.

“La intención de nuestro blog corporativo es destacar el activo más importante de nuestra empresa, nuestra gente”. Dice Jacki Lutz, director de marketing y comunicaciones globales. "Es la manera perfecta de resaltar historias personales y conocimientos profesionales de las personas apasionadas detrás de nuestra marca histórica".

El lanzamiento del blog corporativo de Schrader se produce menos de un año después del lanzamiento de su Nuevo sitio web www.schradertpms.com. El Nuevo sitio web está destinado a ser una ventanilla única y todo incluido para todo lo relacionado con TPMS. El blog también se alojará en el sitio web con contenido Nuevo y coherente.

Imagen del blog La primera publicación del blog de Schrader proviene de su Gerente Nacional de Ventas, Norteamérica, Rob Tinson, quien comparte su experiencia sobre su mejor mentor y la impresión duradera que causaron en el crecimiento de su carrera. Superar el miedo a compartir Nuevo ideas, hacer movimientos audaces en la vida y confiar en su equipo son algunos de los muchos otros temas del blog que pronto seguirán.

"Ha sido increíble ver a nuestro equipo unirse y emocionarse por compartir sus experiencias". Dice Lutz. “La pasión de nuestro equipo se muestra realmente a través de sus historias y estamos ansiosos por compartirlas con la industria.

Schrader anima a los lectores a interactuar con los blogs dejando comentarios y opiniones a medida que se comparten en las páginas de redes sociales de Schrader, Facebook y LinkedIn.