Schrader & BARTEC : una combinación inmejorable en servicio y reparación de TPMS

Schrader & BARTEC : una combinación inmejorable en servicio y reparación de TPMS

“BARTEC es un socio sólido y juntos tenemos un historial establecido de colaboración exitosa”, dijo Hugh Charvat, presidente de Schrader. "Esta alianza es una victoria para los clientes de ambas organizaciones y un gran ejemplo del compromiso continuo de Schrader con la innovación".

Sintiendo la presión

Con casi 15 millones de vehículos Nuevo equipados con sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) que ingresan al mercado de EE. UU. Cada año y más de 50 millones de vehículos habilitados para TPMS ya están en la carretera, la demanda de una solución de reparación de TPMS escalable y fácil de usar es en su punto más alto. El crecimiento significativo de los vehículos equipados con TPMS significa que, para los minoristas del mercado de accesorios y los centros de reparación y servicio, la pregunta no es si deberían integrar la reparación de TPMS, sino cuándo y cómo.

De acuerdo con la Encuesta de servicio automotriz de concesionarios de llantas modernas 2009-2010, el precio promedio de boleto por trabajo de TPMS es de $ 90.73. Con un promedio de 26 trabajos por mes en un centro de reparación, esto equivale a aproximadamente $ 28,308 en ingresos anuales o un margen de ganancia promedio del 45 por ciento. Debido a que se requiere TPMS para todos los vehículos de EE. UU. Desde 2007, y con más de 256 millones de sensores en funcionamiento, es inevitable que la demanda de reparación de TPMS solo aumente. Los centros de servicio corren el riesgo de perder ganancias significativas para los distribuidores de neumáticos, los comerciantes masivos y los talleres de reparación que tienen y seguirán prestando servicio a TPMS.

En lugar de arriesgarse a perder un flujo de ingresos rentable, los profesionales del mercado de accesorios se enfrentan a la carga de buscar soluciones TPMS integrales y sin complicaciones que no fallarán bajo presión.

Incorporando TPMS en su negocio

Una vez que se haya tomado la decisión de integrar la reparación de TPMS en el negocio, los centros de servicio exitosos se centrarán en los tres elementos clave del servicio de TPMS : piezas de repuesto, herramientas de servicio y capacitación de técnicos.

PIEZAS DE REPUESTO: La selección de sensores, paquetes de servicio y accesorios de alta calidad para los vehículos actuales garantiza que se cumplan los estándares de calidad y que los clientes puedan conducir de manera segura con su sistema TPMS en pleno funcionamiento.

HERRAMIENTAS DE SERVICIO: Una bahía de reparación debidamente abastecida agiliza el proceso de reparación y asegura que los elementos de reparación necesarios estén disponibles a pedido. Una pieza esencial para la reparación de TPMS , las herramientas TPMS de escaneo / programación TPMS son necesarias para leer, activar, programar y Reaprendizaje los sensores del vehículo. Permiten a los técnicos "Probar antes de tocar": verificar la funcionalidad de los sensores, la presión de los neumáticos y compartir la evidencia del estado del TPMS con el cliente antes de comenzar la reparación y, por lo tanto, limitar la responsabilidad (los centros de reparación no heredarán los problemas de otros). También se necesitan herramientas de torsión manuales para apretar los núcleos de las válvulas y las tuercas a las especificaciones adecuadas.

CAPACITACIÓN DE TÉCNICOS: Es fundamental capacitar a los técnicos sobre los procedimientos adecuados de TPMS . Desde el protocolo de reparación estándar y el uso correcto de los paquetes de servicio hasta la educación del cliente, los técnicos bien capacitados garantizan que la reparación del TPMS se realice de manera eficiente y correcta.

Al crear un proceso estándar para la reparación de TPMS , la práctica se convertirá en parte de una inspección de vehículo típica, y pronto será tan simple y estandarizada como un cambio de aceite.

Una combinación inmejorable

Al reconocer la necesidad de una solución TPMS que fuera escalable y fácil de usar, Schrader, el líder mundial en tecnología de detección y válvulas, desarrolló una alianza estratégica con BARTEC, un líder reconocido en herramientas para distribuidores de TPMS , para diseñar y desarrollar un mejor -Solución de Sensor de reemplazo TPMS clase. Con décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías de monitoreo de llantas de vanguardia, la asociación entre Schrader y Bartec produjo una respuesta portátil que aborda los puntos BARTEC del mercado de accesorios: administración de inventario, reducción de costos y un proceso de reparación simplificado.

“BARTEC y Schrader han impulsado el desarrollo de la tecnología TPMS durante casi dos décadas. La asociación entre nuestras dos empresas encaja perfectamente ”, dijo Paul Wise, director de gestión y marketing de la línea de productos de Schrader. “Como dos de los nombres más respetados de la industria en tecnología TPMS , estábamos entusiasmados de desarrollar conjuntamente una solución verdaderamente escalable y optimizada que respalda a nuestros socios en la industria del mercado de repuestos”.

Colin Webb, presidente de BARTEC, dijo: “Nos complace continuar desarrollando herramientas de primer nivel en cooperación con Schrader. Para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y, en última instancia, a los consumidores, necesitábamos un socio confiable que pudiera ofrecer la mejor tecnología en su clase. Schrader es el mejor de la industria y nos complace continuar nuestro trabajo juntos ".

La solución de la industria

EZ-sensor ™, la solución conjunta de BARTEC y Schrader, es un Sensor de control de presión de neumáticos programable patentado, un Sensor único en su tipo para los minoristas del mercado de accesorios que acelera drásticamente el

Proceso de reparación de TPMS y reduce los requisitos de inventario de más de 150 SKU a un solo Sensor programable. Diseñado con el técnico de neumáticos en mente, EZ-sensor ® funciona exactamente como el Sensor equivalente a OE que está reemplazando en ajuste, forma y función y puede programarse para funcionar en diversas marcas y modelos de automóviles.

Lo que diferencia a EZ-sensor ® de otras ofertas de Sensor de reemplazo es la combinación de las tecnologías Schrader y BARTEC . BARTEC es el líder de la industria en herramientas de mano TPMS , imprescindibles para diagnosticar, reparar, programar y volver a aprender los vehículos equipados con TPMS de hoy en día. Combinado con el paquete de Sensor programables de primer nivel de Schrader, EZ-sensor ® ofrece una solución en la que los técnicos de reparación pueden confiar.

EZ-sensor ® es un Sensor programable que replica exactamente los sensores del fabricante de Equipo Original (OEM ) en todos los aspectos, operando exactamente como el Sensor OEM que inicialmente entra en el vehículo. Debido a que puede replicar la tecnología de Sensor OEM , la herramienta de mano utilizada para escanear, programar y activar los sensores programables muestra con precisión la presión, la información de identificación del Sensor y mucho más. Esto es de vital importancia ya que no se necesita intervención manual, pulsaciones de teclas, equipo adicional o tareas de referencia adicionales por parte del técnico. Además, muchos vehículos requieren capacidades de rango de presión más alto que exceden lo que los sensores preprogramados pueden admitir actualmente.

“En la industria automotriz actual, el servicio y la reparación de TPMS son inevitables. Las herramientas manuales, como las proporcionadas por BARTEC, son herramientas esenciales para el mantenimiento adecuado de los sistemas de control de presión de las llantas ”, dijo Scot Holloway, gerente general de BARTEC. "Con EZ-sensor ® , nuestro enfoque estaba en desarrollar una tecnología superior que brindara un soporte integral para los técnicos del mercado de repuestos que respondieran a sus solicitudes de facilidad de uso, programabilidad y reducción de la carga de inventario".

Corporate News Corporate News

Noticias
corporativas