Schrader gana el negocio global de Mahindra Reva Electric Vehicles Pvt de la India. Limitado.

Sistema de control de la presión de los neumáticos para el vehículo eléctrico e2o de Mahindra Reva

DENVER, Colo. (12 de septiembre de 2013) - Schrader International, el principal fabricante mundial de soluciones de sensores y válvulas, anunció hoy que la compañía se ha adjudicado un importante contrato para sus sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS) de Mahindra Reva Electric Vehicles Private Limited. , una subsidiaria de Mahindra & Mahindra Limited, uno de los fabricantes de vehículos más grandes de la India. Mahindra Reva Electric Vehicles Private Limited fabrica y comercializa vehículos eléctricos en todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Schrader proporcionará tecnología TPMS y el Sensor de válvula avanzado “snap-in” de la compañía al vehículo eléctrico e2o de Mahindra Reva. El e2o habilitado para TPMS puede exportarse al mercado europeo en 2014.

El director general de Schrader (Electrónica), Stephen McClelland, comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestro continuo crecimiento en el mercado indio y de la relación positiva que hemos desarrollado con Mahindra Reva. Obtenemos la mayoría de las principales empresas de automóviles a nivel mundial y proporcionar nuestra tecnología TPMS para los automóviles eléctricos de próxima generación del principal fabricante de vehículos eléctricos de la India es una gran noticia para nuestra empresa. Este pedido es una clara validación de nuestra estrategia para proporcionar lo mejor en tecnología TPMS a nuestros clientes en todas las regiones del mundo ”.

La misión de Schrader es proporcionar a los clientes tecnología de clase mundial, fabricación avanzada y soporte de ingeniería dedicado y servicio al cliente en todo el mundo. Schrader continúa brindando innovación dentro de su tecnología de Sensor TPMS al brindar características adicionales y opciones de ajuste. Para Mahindra Reva, Schrader ha integrado una electrónica de detección de presión junto con su válvula especial de goma para neumáticos "a presión". La tecnología patentada proporciona beneficios significativos a los fabricantes de vehículos debido a su facilidad y rapidez de montaje de llantas de las Rueda.

La tecnología TPMS de Schrader, líder en el mercado, permite a los conductores controlar de forma remota la presión de los neumáticos de su vehículo a través de sensores electrónicos integrados que transmiten directamente datos de presión y temperatura de cada Rueda a pantallas en tiempo real en el panel de instrumentos del conductor.

A fines de 2007, la Ley TREAD en los Estados Unidos ordenó el TPMS para todos los vehículos de pasajeros y camiones ligeros. Tras el éxito en los Estados Unidos con la reducción de los accidentes de vehículos relacionados con los neumáticos y un fuerte ahorro de combustible para los vehículos habilitados para TPMS, Europa y Corea del Sur también han promulgado la legislación TPMS , que se implementará por completo entre 2012 y 2014. Durante los próximos años , Se proyecta que los países de Asia-Pacífico como China, India y Japón sigan su ejemplo y se espera que TPMS pronto sea una característica global de seguridad del vehículo similar a los cinturones de seguridad y las bolsas de aire. Otros gobiernos globales, aunque no exigen la tecnología actualmente, están incentivando a los fabricantes de automóviles con clasificaciones de aprobación y seguridad.

Corporate News Corporate News

Noticias
corporativas