Schrader® recibió el premio al liderazgo de productos norteamericano 2012 de Frost & Sullivan

Tecnología TPMS de Schrader reconocida por su sofisticación técnica, cobertura y facilidad de uso

DENVER, Colorado (17 de abril de 2012) - Schrader, el principal fabricante mundial de soluciones de sensores y válvulas, anunció hoy que la compañía ha sido galardonada con el premio al liderazgo de productos norteamericano 2012 de Frost & Sullivan en el mercado de accesorios de sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS). . El premio Frost & Sullivan 2012 reconoce la tecnología patentada EZ-sensorTM de Schrader, específicamente su amplia cobertura de vehículos, sofisticación técnica, funcionalidad y facilidad de uso.

“El premio al liderazgo de productos de Frost & Sullivan es un reconocimiento valioso de los logros de Schrader relacionados con el desarrollo y la distribución de una tecnología de Sensor de reemplazo verdaderamente diferenciada, así como con la concienciación sobre la tecnología TPMS que salva vidas”, dijo Hugh Charvat, presidente de Schrader International. “La demanda de sensores de reemplazo solo seguirá creciendo debido al gran crecimiento en el número de vehículos en la carretera y la legislación estadounidense que garantiza que el 100 por ciento de los vehículos fabricados después de 2007 estén equipados con TPMS. Estamos orgullosos de poder respaldar ese crecimiento proporcionando sensores de repuesto con innovación, calidad, tecnología patentada, facilidad de uso y la cobertura más amplia de Schrader incorporada para el mercado de accesorios ".

La investigación de Frost & Sullivan señala que el aspecto más innovador del EZ- sensor® es la fluidez y la simplicidad de su programabilidad. Según Frost & Sullivan, Schrader, siendo el líder del mercado en sensores TPMS y el principal proveedor de los OEM globales, ha traducido con éxito su profundo conocimiento de TPMS para crear un producto que sea lo suficientemente fácil de dominar para el instalador, requiere una inversión mínima para actualizar. y se puede utilizar para la más amplia gama de modelos de vehículos que operan en el mercado. Al poder lograr el equilibrio adecuado entre la calidad y las necesidades del mercado, el sensor EZ-sensor ® patentado de Schrader se ha distinguido como un producto verdaderamente innovador.

“Schrader mantiene nuestra posición de liderazgo con los OEM de vehículos OEM , así como con los profesionales de reparación del mercado de accesorios al garantizar la calidad y confiabilidad de nuestros sistemas TPMS ”, dijo Trevor Potter, vicepresidente de ventas del mercado de accesorios de América del Norte en Schrader International. “Además, a diferencia de algunos de nuestros competidores, la tecnología patentada EZ-sensor ® de Schrader es una tecnología verdaderamente programable - lo que significa menos SKUs para ofrecer una mejor funcionalidad, además de la cobertura más amplia del vehículo.”

Según Frost & Sullivan, los sensores universales programables son un cambio de juego en el mercado de accesorios de TPMS , ya que brindan a los instaladores independientes y distribuidores de neumáticos un terreno más nivelado para competir con los distribuidores de vehículos. El sensor EZ-sensor ® patentado reduce aún más las ineficiencias laborales, ya que es fácil para el instalador trabajar y dos SKU cubren hasta el 90 por ciento del mercado, lo que permite un inventario reducido. La combinación de funcionalidad y valor permite a los instaladores aumentar los márgenes de ganancia mientras dan servicio a los 70 millones de vehículos equipados con TPMS estimados en Norteamérica.

Los premios a las mejores prácticas de Frost & Sullivan identifican logros ejemplares dentro de una multitud de industrias y disciplinas funcionales. El análisis de las mejores prácticas realizado identifica empresas, Productos, procesos y ejecutivos que han logrado desempeños de clase mundial. Estos logros son reconocidos con los premios Frost & Sullivan Best Practices Awards.

Para obtener más información sobre Schrader, visite www.SchraderInternational.com.

Sobre Schrader ®

Schrader ® es el fabricante líder mundial de soluciones de detección y válvulas para líderes industriales y de la automoción, que ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader es pionera en presión de los neumáticos seguimiento de los sistemas (TPMS), una característica de seguridad de vehículo que es ahora estándar en todos los coches y camiones ligeros vendidos en los EE.UU. y en crecimiento en uso a nivel mundial, y es el principal proveedor de TPMS sensores, válvulas, herramientas y formación en todo el mundo. Schrader también es ampliamente conocido como el inventor de la válvula de neumático estándar de la industria, la misma válvula que se usa en todos los vehículos de motor del mundo en la actualidad.

Contacto con los medios:

Paul Wise