El club Schrader Fit

Jacki Autor Hace unos meses, en nuestra Reunión de estrategia global semestral en Nuevo Orleans, inauguramos el Nuevo Schrader Fit Club. Comenzó como un comentario pasajero, pero se convirtió en una Nuevo tradición que, personalmente, espero que continúe durante muchos años. Resultó ser un gran formador de equipos, una manera maravillosa de ver en cualquier ciudad en la que se llevara a cabo la reunión y promovió la salud, el bienestar y las buenas bromas.

Todo comenzó cuando 2 o 3 asistentes a la reunión se despertaban por las mañanas antes de las reuniones de estrategia y salían a correr. Lo hice una vez en Múnich con mi compañero de trabajo W (eso no es un código, ese es en realidad su nombre) y me encantó cómo me ayudó durante todo el día. Un día, muchos meses después, mencioné que deberíamos hacer un Schrader Run Club y comunicárselo a los demás para que pudiéramos tener un grupo completo. Pensé que era una gran idea. Después de hablar con algunos otros que intentaron obtener su apoyo, dijeron que les gustaría caminar 2 millas, pero correr 2 millas…. Nunca. Así que lo llamamos Schrader Fit Club.

Logotipo de Schrader Fit Club Empezamos con un logo. Queríamos que fuera algo que entusiasmara a la gente, que legitimara el esfuerzo y que eventualmente quedara bien en una camiseta si algún día quisiéramos ir por ese camino. Además, literalmente busco cualquier oportunidad para dibujar en mi tableta. Queríamos incluir la ciudad y la fecha cada vez para que todos puedan recopilar las ciudades en las que están activos.

Una vez que tuvimos un logotipo, dimos el valiente paso de compartir la idea a través de un correo electrónico grupal, la forma más aterradora NUNCA de presentar una Nuevo idea y la esperanza de participación. Lo último que quería hacer era presionar a la gente para que sintiera que ahora tenían que levantarse con nosotros a las 6:00 am todas las mañanas o arriesgarse a parecer que no eran un jugador de equipo. Ya podía sentir el resentimiento acumulándose, pero hice clic en "enviar" de todos modos.

Para mi sorpresa, ¡obtuvo una muy buena respuesta! Muchas personas se inscribieron para caminar o correr 2 millas cada mañana de la reunión. Algunos dijeron que lo harían algún día, algunos planearon hacer los tres. Las bromas ya comenzaron, fastidiándose mutuamente sobre quién estaría en el grupo lento. Los juegos de palabras de TPMS se iniciaron "evitando el exceso de inflación, paso a paso".

El martes por la mañana, efectivamente, tuvimos 11 personas que se presentaron en el vestíbulo. No parece mucho de un grupo de 40, pero fueron 9 más de lo que esperaba. Estaba extremadamente feliz con la asistencia. Rob, nuestro Gerente Nacional de Ventas de NA, estaba familiarizado con una ruta agradable, así que dirigió a los caminantes y W a los corredores (bueno, en cierto modo). W y yo chocamos los cinco por nuestra exitosa participación y nos fuimos.

Nuevo Orleans es un poco única, ya que no importa qué día sea, estás esquivando cuentas de Mardi Gras en la calle. Si llegas a una calle antes de que lleguen los limpiadores, te encontrarás corriendo un poco más rápido a través de ella para evitar los olores, y mucho menos los misteriosos charcos que se formaron durante una noche sin lluvia. Aún así, fue una hermosa manera de ver la ciudad. Corrimos por Bourbon Street hasta que llegamos al río Mississippi, corrimos a lo largo del río antes de atravesar la ciudad, de regreso a nuestro hotel. Yo, por supuesto, gané la carrera. Nadie más sabía que estábamos compitiendo, pero una victoria es una victoria y pude mantener eso sobre sus cabezas por el resto del día.

Día 2, empezaron a caer. 7 personas aparecieron en el vestíbulo. Los corredores hicieron sus estiramientos, los caminantes tomaron su café y partimos nuevamente. Justo hacia el final comencé a correr de nuevo, pero los irlandeses sabían mejor esta vez y pasaron a mi lado con facilidad. Dejamos de correr poco después de que me adelantaran. Me eché la culpa de reírme demasiado, pero honestamente eso fue lo más rápido que pude y ellos dejaron su punto. Además, soy bastante competitivo y prefiero perder que perder ... o simplemente hacer trampa. Justo cuando estábamos a punto de cruzar la calle y reducir la velocidad, a menos de una cuadra de nuestro hotel, corté la esquina, comencé a correr hacia el hotel y gané. Los irlandeses no tuvieron suerte. Jacki, 2 - todos los demás, 0.

Día 3, probablemente debido a todas las victorias, olvidé poner mi alarma y me desperté 5 minutos después de la hora de nuestra reunión. Llamé a W rogándoles que no se fueran. Ya se habían ido y dijo que si me iba ahora podría alcanzar a los caminantes. Pensé que preferiría caminar a que me molestaran por no aparecer, así que salí corriendo del hotel para alcanzarlos. Caminé lo que quedaba de las 2 millas y fue encantador. No gané esta carrera, pero afortunadamente nadie lo hizo. Me han dicho que los 2 corredores de ese día no corrieron, así que supongo que eso me deja invicto.

Lo único que lamento es que nunca obtuvimos una foto de grupo de nuestro primer Schrader Fit Club. Ciertamente no me arrepiento de las madrugadas. Pasé tiempo de calidad con miembros del equipo que no veo muy a menudo y compartí un pasatiempo común con ellos fuera del trabajo. Espero con ansias nuestra próxima reunión en julio, donde podremos correr en Irlanda y ver una Nuevo ciudad. Será increíble ganarles en su tierra natal. Espero que el Schrader Fit Club se convierta en una Nuevo tradición para el equipo y, más aún, espero que todos los demás hayan aprovechado tanto como yo.

¡Saludos a los Nuevo miembros del Schrader Fit Club!

24 de mayo de 2018