El mayor agradecimiento del mundo

Peter Autor Para un tipo que no es un motorista, o al menos no le gustan tanto los autos, es gracioso que haya estado asociado con el mercado de repuestos automotrices de una forma u otra durante aproximadamente 35 años. Desde colocar tornillos en un horno, fabricar abrazaderas de manguera, programar la producción de limpiaparabrisas, administrar un centro de distribución, adquirir materiales para vehículos con celda de combustible y, finalmente, como representante de ventas de Schrader.

Decir que no sabía nada sobre los sistemas de control de la presión de los neumáticos cuando comencé en Schrader sería quedarse corto. Investigué un poco antes de mi primer día real en el trabajo, así que afortunadamente reconocí esa luz cuando se encendió en mi tablero de camino al aeropuerto para mi presentación a nuestro equipo, en SEMA en Las Vegas. Qué gran lugar para conocer a un equipo excepcional. ¡Tengo que nominar a mi mánager como "Mejor jefe de todos los tiempos" por hacerme comenzar mi carrera en Schrader con un viaje a Las Vegas! Fue una revelación conocer a un grupo tan talentoso y diverso, todos con diferentes antecedentes y tan bien hablados sobre nuestra empresa y nuestros Productos. Para mí, ver que tenía una serie de recursos para ayudarme en el camino fue muy reconfortante.

Después de eso, fue una visita a nuestra oficina en Auburn Hills MI, donde recibí capacitación del experto en TPMS de Schrader, W Rippetoe (en realidad, "W" es su nombre). ¡Había visto tantos videos de “En la bahía con Schrader” en YouTube que sentí como si estuviera conociendo a una estrella en línea! Avance rápido 3 1/2 años, he capacitado a cerca de 1000 personas en la industria, incluidos técnicos, asesores de servicio, personal de mostrador y propietarios de tiendas.

Dan susan peter

Ese viaje me ha llevado a través del oeste de Canadá y los estados del norte del centro y he tenido la oportunidad de conectarme con muchas personas excelentes que querían aprender más sobre Nuestros Productos y TPMS en general. En el camino, intenté marca al máximo todos los viajes y explorar un poco esos lugares en los que nunca había estado. Contemplar la vista del Green Giant de 55 pies de altura en Blue North, Minnesota, ver el pysanka más grande del mundo en Vegreville, Alberta, el palo de hockey de 205 pies en Duncan, Columbia Británica y ver partidos de béisbol o hockey de ligas menores dondequiera que viaje. me llevó, fueron parte de la experiencia. ¡Sin mencionar el alce gigante, en Moose Jaw, Saskatchewan!

Mientras me preparo para la jubilación, tuve motivos para recordar una carrera larga pero gratificante en nuestra industria. Aunque es difícil dejar este equipo, tomé la decisión de que era el momento adecuado para mí. La Columbia Británica es hermosa en verano y quiero disfrutarla todo lo que pueda.

Gracias al equipo de Schrader y a todos los que he conocido en el camino durante unos años fantásticos. Gracias a la industria por una carrera satisfactoria. Mirando hacia atrás, mi único consejo sería que cuando viaje por trabajo, marca al máximo ese tiempo de inactividad cuando haya terminado con su jornada laboral. Traté de pensar en ello como una aventura. Y cada vez que vea un letrero en la carretera que lo dirija al lugar "más grande del mundo", probablemente valga la pena echarle un vistazo.

10 de mayo de 2018