Mis primeros 6 meses en Schrader

Mackenzie Autor Cuando era un adulto joven, se me dio la opción de quedarme cerca de la ciudad en la que crecí o de ir a otro lugar. Después de vivir en la misma ciudad toda mi vida, estaba ansioso por explorar y crecer en mis propios términos y lejos de la presencia cercana de mi familia. Así que elegí el camino que me llevó lejos de mi ciudad natal de Novi, Michigan, y me mudé al sur a Oxford, Ohio. Esa elección es una de las mejores decisiones que he tomado; me llevó a recuerdos inolvidables y amigos de toda la vida. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, comencé a extrañar cada vez más a mi familia. Verlos solo unas pocas veces al año me hizo perder todas las pequeñas celebraciones de cumpleaños y reuniones de fin de semana. Sabía que no podía estar más lejos de ellos y quería empezar a echar raíces más cerca de mi familia.

Mirando hacia atrás en los últimos seis meses, todavía no puedo creer lo bien que fue todo. Tuve la suerte de recibir una oferta de Sensata durante mi buscar de trabajo. Una vez que acepté, empaqué todas mis pertenencias para conducir de regreso a mi ciudad natal.

Comenzar un Nuevo trabajo fue estimulante pero a veces abrumador. Aunque mi puesto de analista de precios se mantuvo igual, todo lo demás cambió. Nunca antes había usado Access, uno de los principales programas de software que se emplean mucho en mi departamento. Tal inexperiencia sería un factor decisivo para muchas otras empresas, pero Sensata pudo ver mis fortalezas. Antes de darme cuenta, estaba al día. Temía que mi falta de experiencia en la industria obstaculizara mi desempeño, pero con los recursos y el apoyo de mi equipo, aprendí rápidamente. Ya me siento un experto en la materia. La inversión de Sensata en mí me dio un gran sentido de valor y orgullo por mi habilidad. Desde que me uní al equipo, he aprendido no solo una cantidad increíble sobre mi campo, sino también muchas habilidades de la "vida real". Por ejemplo, nunca imaginé que mi trabajo me enseñaría cómo cambiar un neumático, ¡en las próximas semanas seré un instructor certificado por TIA !

FAMILIA
MY FAMILY AND I TOGETHER LAST CHRISTMAS

Otro cambio importante ha sido mi entorno de trabajo y aquellos con quienes me siento todos los días. Dado que interactúo con mis compañeros de trabajo más que con cualquier otra persona, es importante para mí trabajar con personas que disfruto. Afortunadamente, la atmósfera de equipo de Sensata es positiva, además de desafiante y gratificante. No sabía exactamente lo que estaba buscando antes de unirme a Sensata, pero sé que me encanta lo que he encontrado.

Realmente comencé a sentirme parte del equipo cuando se celebró nuestra Reunión Global Anual. Todos tomaron un vuelo desde su rincón del mundo para reunirse en Nuevo Orleans, Luisiana. Al estar en las reuniones, vi lo apasionado y fuerte que es nuestro equipo y mi mente seguía pensando en cómo podría saltar y ayudar y contribuir a todos los grandes planes anunciados. Al final del día, Nuevo Orleans fue una gran ciudad para vincularse con el equipo durante la cena y la música en vivo.

No solo mi equipo es excelente, sino que toda la comunidad del mercado de repuestos automotrices es igualmente maravillosa. Tuve la oportunidad de conocer a compañeros en la clase Aftermarket 101 impartida por la Universidad de Northwood . Allí asistí a un curso de dos días y conocí a personas expertas en la industria. Aunque hice poco trabajo real esos dos días, he aprendido más sobre la industria y la comunidad de lo que podría haber esperado.

Sin embargo, la mejor parte de todo es poder ver a mi familia todas las semanas y saber que estaré allí para todos los eventos familiares menores y mayores. Este trabajo me permite vivir mi mejor vida, tanto profesional como personal, unirme al equipo de Sensata es la mejor decisión que he tomado.

21/6/18