Schrader celebra el 175 aniversario

Logotipo del aniversario de Schrader

Schrader Performance Sensors, una marca de Sensata Technologies, es el fabricante líder de Fabricante OE de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS). Este año, Schrader está orgulloso y honrado de estar entre sólo unos pocos nombres de marca en la historia para celebrar un Dodransbicentennial, un 175 aniversario.

La marca Schrader se remonta a 1844, cuando August Schrader abrió un taller que fabricaba principalmente válvulas y accesorios de caucho. Más tarde, Schrader se hizo conocido por la invención de la famosa "válvula Schrader", la misma válvula de neumático que se puede encontrar en la mayoría de los vehículos que circulan en la actualidad. Schrader también es conocido por desarrollar medidores de neumáticos y válvulas para cascos de buceo utilizados por la Marina de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. En 1984, Schrader fue pionero en algunos de los primeros sistemas TPMS que llegaron al mercado, lo que le dio a la marca Schrader la posición que tiene hoy como líder mundial en TPMS de OE y posventa.

“Es un honor celebrar una marca que ha existido durante tanto tiempo como lo ha hecho Schrader”, dice Kelly Boor, gerente general de la Sensata Technologies. “Mantener la relevancia a través de 175 años de cambio e innovación es increíble. El cliente realmente elige qué marcas perduran éxito a largo plazo, por lo que este hito es realmente un homenaje a nuestros clientes que comparten nuestra pasión por la venta de Productos de alta calidad pertinentes para ayudar a su negocio prospere “.

Schrader del 175 aniversario se produce tan sólo unos meses después de la venta del negocio de la válvula de partes duras que es responsable de traer la marca frente y al centro Schrader en la parte trasera del automóvil mundial en el año 1900. Con la venta, Schrader planea centrarse al 100% en la tecnología Nuevo y futura y, al mismo tiempo, brindar a sus clientes el mismo nivel de calidad que conocen y confían en Schrader.

"Con tanto avance en el horizonte de la industria del transporte, este cambio de enfoque alinea a Schrader con los objetivos de Sensata y configura la marca para un futuro muy brillante". Continúa Boor. "Estamos muy orgullosos de nuestro origen y nos entusiasma avanzar en los desarrollos tecnológicos que harán que esta industria siga avanzando".