Schrader anuncia la mudanza de la oficina de Altomünster

Instalaciones de Schrader Bergkirchen

Nos gustaría informarle que Schrader International GmbH se ha trasladado de Altomünster a Bergkirchen en la siguiente dirección:

Gadastraße 23A, 85232, Bergkirchen, Alemania

La instalación de Bergkirchen es un centro logístico recientemente establecido de Sensata Technologies en Europa. La Nuevo oficina proporciona un acceso más fácil a los visitantes, así como a la Nuevo fuerza laboral que se requiere para nuestras ambiciosas iniciativas de expansión. La moderna y recientemente renovada instalación de 5900 m 2 se divide en dos partes: un centro logístico y un área de oficinas. Este último está equipado con las últimas tecnologías y soluciones adaptadas a las necesidades de los empleados, proporcionando un entorno de trabajo agradable y libre de estrés.

“Realmente nos tomamos el tiempo para crear un lugar de trabajo agradable, uno que fomente una mejor colaboración entre los departamentos y el trabajo“ más inteligente juntos ”: la propuesta de valor para empleados de Sensata. Creo que la mudanza de la oficina beneficiará enormemente a nuestros empleados actuales en muchos niveles diferentes. La ubicación de nuestra Nuevo oficina es un viaje reducido para la mayoría de nuestros empleados actuales, proporciona un mejor acceso a funciones de soporte como RR.HH., TI, Instalaciones y legal ", dice Kelly Boor, Gerente General." Además, la región de Múnich es el hogar de muchos profesionales talentosos, y con nuestros planes para hacer crecer el negocio, ¡estamos entusiasmados de obtener un mejor acceso a esta valiosa fuerza laboral! "Para obtener más información sobre" Smarter Together ", visite nuestro sitio web: www.sensata.com .

Tenga en cuenta que Schrader International GmbH solo cambia la dirección de la oficina, el resto de la información de la empresa, como la entidad legal, el número de IVA, los datos bancarios y los contactos de CS, permanecen sin cambios.