Schrader presenta a los Nuevo miembros del equipo de ventas de EMEA

Equipo de ventas de EMEA Schrader TPMS Solutions, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies, se complace en presentar a los Nuevo miembros del equipo de ventas de TPMS en la región EMEA: Ayhan Akin, Patrick Bondzio y Thorbjörn Källsbäck. El Nuevo equipo, junto con Anto Tadic (responsable de ventas en Europa central) bajo la dirección de Alexander Baumann, será responsable de la base de clientes existente, así como de sus proyectos de crecimiento estratégico.

El Sr. Akin ( aakin2@sensata.com ) se ha unido a Schrader con 12 años de experiencia en varios puestos de ventas y desarrollo comercial en Alemania y Turquía. Ayhan aporta su experiencia en relaciones públicas y organización y gestión de ferias comerciales. En sus funciones más recientes, Ayhan creó una Nuevo organización de ventas y apoyó el crecimiento de la facturación con concesionarios, distribuidores y grupos de compra de repuestos para marcas de posventa automotriz como YUASA Battery y Banner Batteries. El Sr. Akin tiene su sede en Colonia, Alemania y es responsable de las cuentas TPMS de DACH, BENELUX y Turquía.

Bondzio ( pbondzio@sensata.com ) tiene más de 15 años de experiencia en el negocio de los neumáticos. Patrick comenzó su carrera en la tienda de neumáticos de su familia como gerente de ventas, que luego dirigió durante casi 4 años. En sus puestos más recientes, el Sr. Bondzio ha sido empleado de marcas conocidas como Nexen y Giti en varios puestos de ventas para la región DACH. Patrick tiene su sede en Duisburg, Alemania y es responsable de los distribuidores de neumáticos y ensambladores de Rueda en la región DACH.

El Sr. Källsbäck ( tkallsback@sensata.com ) se incorporó a Schrader a principios de 2003 como contratista y trabajó como ingeniero residente en proyectos de TPMS con OEM como Saab y GM / Opel. Bajo su supervisión, Volvo Cars implementó Schrader TPMS en la primera generación del XC90. Thorbjörn también formó parte del equipo que implementó el sistema TPMS PAL en la plataforma Volvo Cars SPA. El Sr. Källsbäck tiene su sede en Trollhättan, Suecia y espera expandir el negocio de Schrader TPMS en la región nórdica.

"A medida que nuestro negocio crece sustancialmente, los equipos sólidos de ventas y marketing desempeñarán un papel clave. Nuestros clientes siguen diciéndonos que el toque personal ayuda a la marca Schrader a destacarse de la competencia. Creo que con la ayuda de estos Nuevo miembros del equipo, poder acercarse al mercado! " - dice Alexander Baumann, director de ventas EMEA de Schrader TPMS Solutions.