El experto en capacitación TPMS de Schrader, W Rippetoe, hablará en los eventos de AAPEX y SEMA

Troy, MI (26 de octubre de 2018) - Schrader Performance Sensors, el fabricante líder de Fabricante OE de sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS), se enorgullece de anunciar que su líder técnico senior, W Rippetoe, brindará información y capacitación exclusivas sobre lo último Mejores prácticas de tecnología y servicio de TPMS .

El martes, 30 de octubre, W hará una presentación en TPMS de la TIA a las 10 en el SEMA South Hall, Trenes Schrader en SEMA S115 a las 10:00 a. M. Destacará la última y mejor tecnología de remolques OE TPMS de Schrader que está actualmente disponible en el mercado. W también incluirá una explicación de las funcionalidades básicas de TPMS para remolques, características y beneficios, así como las mejores prácticas durante el servicio.

El miércoles, 31 de octubre a las 2:00 pm, W estará en AAPEX dando a 30 minutos de Sea Tech en materia de tecnología de Schrader Nuevo 90˚ EZ-sensor ®. Por primera vez, los propietarios con aplicaciones de Rueda con orificios de válvula de 90˚ tienen la opción de agregar a su vehículo los muchos beneficios de seguridad de la tecnología TPMS líder en el mercado de Schrader. W tocará las diversas aplicaciones para el sensor EZ-sensor ® de 90˚, así como los detalles de instalación, incluida la capacidad de programación. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante los últimos 10 minutos de la presentación.

También en AAPEZ, el jueves 1 de noviembre a las 10, W será la entrega de tecnología a 30 minutos de Let sobre las mejores prácticas TPMS, que cubre los fundamentos de la TPMS de mantenimiento. Esta presentación incluirá temas como la importancia de realizar un procedimiento de "Prueba antes de tocar" antes de cada servicio de TPMS , reemplazo de Kits de servicios, programación, Reaprendizaje, participación del cliente y más. Los asistentes podrán hacer preguntas durante los últimos 10 minutos de la presentación.

No es necesario registrarse para asistir a estos eventos.

La carrera de W Rippetoe comenzó con Schrader en 2001. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en los segmentos de OE y Aftermarket. W ha brindado capacitación incomparable a miles de técnicos de llantas, gerentes de servicio y propietarios de tiendas en toda América del Norte. Además de su notable experiencia, W es instructor avanzado de TIA ATS, instructor de TIA CTS, miembro activo de la Tire and Llanta Association y miembro del exclusivo Club 3633 de Tyre Review.

Para obtener más información sobre Schrader y Nuestros Productos, visite nuestro stand en AAPEX # 1584 y SEMA # 40101 o visite www.schradertpms.com.