Schrader lanza un Nuevo sitio web

Auburn Hills, MI (28 de agosto de 2017) - Schrader Performance Sensors, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies y líder mundial en TPMS, se complace en anunciar el lanzamiento de un sitio web y una URL completamente Nuevo . El Nuevo sitio web de Schrader ofrece una plataforma TPMS y de fácil acceso para la capacitación de TPMS y la información de productos.

El objetivo de este Nuevo sitio web es proporcionar a los visitantes información rápida y sencilla para aprender sobre todo lo relacionado con TPMS y buscar información orientada a sus necesidades específicas. El Nuevo sitio web tiene un diseño simple y fácil de seguir, una funcionalidad mejorada y un enfoque mejorado en la información y los materiales de capacitación de TPMS . Hay una navegación clara a los recursos de educación vial y capacitación técnica junto con los Productos y soluciones TPMS líderes en el mercado que actualmente ofrece Schrader.

“El Nuevo sitio web es una plataforma mucho más enfocada para que los TPMS del mercado de accesorios globales brinden un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Frank Frederick, gerente general de Schrader para el negocio de mercado de accesorios global. "Todo lo que necesiten saber sobre el mantenimiento de TPMS o soluciones de taller, se puede encontrar fácilmente en este Nuevo sitio web".

El Nuevo sitio web está destinado a tener un enfoque único en TPMS de posventa y ser utilizado como una herramienta para los clientes de Schrader y otros proveedores de servicios de TPMS . Entre sus muchos recursos, el sitio se actualizará constantemente con Nuevo videos de capacitación, las Noticias sobre TPMS, preguntas frecuentes y los últimos consejos y trucos para tener éxito en el servicio de TPMS.

Junto con muchas características Nuevo , el sitio también contiene algunos de los elementos favoritos de los visitantes del sitio anterior, como el botón "Buscar un distribuidor" y la herramienta "Búsqueda de TPMS ". “La esperanza es que este Nuevo sitio web sea una especie de 'ventanilla única' para cualquier información relacionada con TPMS. Hay mucha información falsa en el mercado y, como líder mundial, respaldamos nuestro material educativo y es importante que las personas sepan dónde encontrar información de TPMS en la que puedan confiar ". Frederick dijo.

El Nuevo sitio web de Schrader también se alojará en una Nuevo URL: www.schradertpms.com . El sitio anterior de Schrader y la URL www.SchraderInternational.com permanecerán activos , pero ya no albergarán información de TPMS del mercado de accesorios. El sitio anterior continuará albergando información sobre Productos OE y otras líneas de productos Schrader.

Se anima a los visitantes a visitar el Nuevo sitio web y registrarse para recibir correos electrónicos directos de Schrader en www.schradertpms.com/contactus .

Sobre Schrader

Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el fabricante líder mundial de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para automoción, que ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader es pionero en TPMS, una característica de seguridad para vehículos que ahora es estándar en todos los automóviles y camionetas que se venden en los EE. UU. Y Europa. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales, con más de mil millones de sensores Schrader actualmente producidos e instalados.

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es uno de los proveedores líderes en el mundo de soluciones de detección, protección eléctrica, control y administración de energía con operaciones y centros de negocios en 16 países. Los Productos de Sensata mejoran la seguridad, la eficiencia y la comodidad de millones de personas todos los días en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aeronaves, industriales, militares, vehículos pesados, calefacción, aire acondicionado, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y aplicaciones marinas. Para obtener más información, visite el sitio web de Sensata en www.sensata.com .

Contacto con los medios:

Jacki Lutz

Jefe de marketing y comunicaciones, mercado global de posventa

jlutz@sensata.com