Schrader presenta EZ-sensor® de 90˚ para TPMS

Auburn Hills, MI (27 de octubre de 2017) - Schrader Performance Sensors, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies y líder mundial en TPMS, presenta un Nuevo Sensor TPMS con opciones únicas de vástago de 90˚. Esta Nuevo incorporación a la línea de productos EZ-sensor® lo convierte en el único Sensor TPMS que se adapta correctamente a las aplicaciones de Rueda del mercado de accesorios con orificios de válvula de 90˚. Esta Nuevo innovación permite a los talleres dar servicio a más vehículos con TPMS. Los talleres tienen la oportunidad de aumentar las ventas de TPMS , los fabricantes de Llanta podrán ofrecer más llantas compatibles con TPMS y los conductores tendrán más opciones de Llanta del mercado de accesorios si también quieren un TPMS que funcione.

Junto con su capacidad para adaptarse a más aplicaciones de Rueda del mercado de accesorios, este Nuevo Sensor TPMS de 90˚ presenta la misma tecnología y beneficios que el famoso EZ-sensor® de Schrader, el primer Sensor TPMS con SKU único del mercado de accesorios. Esta tecnología programable patentada combina 314,9, 315 y 433 MHz en un solo Sensor programable. EZ-sensor® simplifica el inventario de TPMS y maximiza el retorno de la inversión. También como EZ-sensor˚, el EZ-sensor® de 90˚ tiene Calidad de Equipo Original y está preparado para el futuro para adaptarse a la tecnología OE Nuevo y pendiente, como la ubicación automática.

“Esta Nuevo aplicación EZ-sensor® demuestra aún más el compromiso de Schrader de llevar Nuevo aplicaciones aprobadas por equipos originales a nuestros clientes”, dice Dan Baker, líder de ventas posventa de América del Norte. “Este es un producto Nuevo y emocionante para cualquier taller que preste servicio a llantas especiales. Ahora pueden dar servicio a más TPMS, lo que solo puede aumentar sus ganancias y mejorar la experiencia de sus clientes ".

Schrader planea ofrecer oficialmente el Nuevo sensor EZ-sensor® de 90˚ a mediados de 2018. El Sensor adaptará a dos tipos de vástago, una válvula recta y una válvula doblada para adaptarse a más tipos de Llanta . Los vástagos de aluminio también se ofrecerán en colores plateado y negro mate. “Un taller no sabe realmente lo que va a obtener hasta que el vehículo está en la bahía. Al ofrecer dos opciones populares para potencias de 90˚, las tiendas pueden mantener contentos a sus clientes y hacer que los vehículos se muevan rápidamente por sus bahías, independientemente de la aplicación de Llanta que traigan ”, explica Baker.

Puede encontrar más información sobre el Nuevo 90˚ EZ-sensor® y otros Productos TPMS en el stand SEMA de Schrader (# 40115) y el stand de AAPEX (# 318) la próxima semana. También puede obtener más información en el Nuevo sitio web de Schrader www.schradertpms.com .

Sobre Schrader

Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el fabricante líder mundial de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para automoción, que ofrece soluciones que protegen y funcionan. Schrader es pionero en TPMS, una característica de seguridad para vehículos que ahora es estándar en todos los automóviles y camionetas que se venden en los EE. UU. Y Europa. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales, con más de mil millones de sensores Schrader actualmente producidos e instalados.

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es uno de los proveedores líderes en el mundo de soluciones de detección, protección eléctrica, control y administración de energía con operaciones y centros de negocios en 13 países. Los Productos de Sensata mejoran la seguridad, la eficiencia y la comodidad de millones de personas todos los días en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aeronaves, industriales, militares, vehículos pesados, calefacción, aire acondicionado, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y aplicaciones marinas. Para obtener más información, visite el sitio web de Sensata en www.sensata.com .

Contacto con los medios:

Jacki Lutz

Jefe de marketing y comunicaciones, mercado global de posventa

jlutz@sensata.com

News Products News Products