El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte es el escenario mundial para que los fabricantes de automóviles presenten los vehículos que definen la marca y los logros que dan forma a la industria. Durante las últimas dos semanas, este espectáculo ha tenido lugar en Detroit y lo ha hecho todos los años durante el siglo pasado. Este espectáculo nos ayuda a todos a recordar la rica historia de la industria automotriz, así como a mostrar Nuevo innovaciones para la industria.
Específicamente para Schrader, estamos entrando en nuestro 173º año de Productos innovadores para neumáticos. aplicaciones. Nuestra especialidad, los sistemas de control de la presión de los neumáticos (TPMS), ha ayudado a mantener los vehículos en la carretera por más tiempo y a garantizar la seguridad del conductor. Lanzamos nuestro primer sistema de monitoreo de presión de llantas en 1997 en las plataformas Chevrolet ® C5 Corvette y Plymouth © Prowler. El NAIAS es un momento para que analicemos el impacto de nuestras contribuciones a la industria.
Con más del 54% de los vehículos de Equipo Original que tienen nuestras soluciones TPMS instaladas directamente en la línea de fabricación, continuamos desempeñando un papel importante en el crecimiento de la industria. Nuestros sensores TPMS de Reemplazo de equipo original son de Calidad de Equipo Original y combinan con la misma tecnología que se instala cuando los vehículos están en la línea de ensamblaje. La vida útil de un Sensor TPMS es de 10 a 12 años o 100,000 millas y debe reemplazarse después de este período de tiempo. Los sensores TPMS de repuesto de equipo original ofrecen una solución plug and play para que los talleres reparen fácilmente los sistemas dañados.
Nuestra revolucionaria solución programable para TPMS del mercado de accesorios, el EZ-sensor®, se puede programar para dar servicio al 96% de los vehículos equipados con un sistema TPMS . Esto permite a las tiendas dar servicio a la mayoría de los vehículos que ingresan a su tienda mientras almacenan un solo SKU. El recinto de diseño de Faraday ha experimentado 7 generaciones de avances tecnológicos y es el protocolo OE para muchos vehículos en la carretera.
Como proveedor líder de TPMS , hemos probado nuestras soluciones confiables para la industria automotriz. Estamos orgullosos de apoyar a los 28 fabricantes de automóviles que participan en el salón del automóvil de este año con soluciones confiables para mejorar la seguridad del conductor.