¡El kit de reequipamiento TPMS está de vuelta en stock!

Justo a tiempo para el verano: el kit de reequipamiento es una forma sencilla de monitorerar la presión de las llantas en vehículos fabricados antes de 2008 que no estaban equipados con un sistema TPMS (¡antes de que lo exigiera la ley TREAD!). Para vehículos de pasajeros y todoterreno no equipados con TPMS, los kits de reequipamiento son una actualización esencial para mejorar la seguridad en la carretera.

Esto es lo que ofrecemos :

• Monitor y Pantalla: Manténgase informado sobre la presión y la temperatura de las llantas y reciba advertencias oportunas cuando sus llantas estén desinfladas en un 25% o más por debajo de la presión recomendada en la placa.

• Diseño práctico: Nuestros kits de reequipamiento vienen con un receptor montado en el tablero que cuenta con una pantalla alimentada por energía solar, lo que garantiza una carga y un funcionamiento sin complicaciones.

• Paquete completo: Cada kit incluye cuatro sensores montados en las ruedas, especialmente diseñados para vehículos de pasajeros y camiones ligeros con un orificio en el rin de 0,453".

• Ajustes personalizables: Los conductores de vehículos todoterreno ahora pueden establecer sus propios ajustes de presión de neumáticos recomendados, adaptados a sus necesidades y terrenos específicos.

No pierda esta oportunidad de reponer su inventario de kits de reequipamiento; ¡póngase en contacto con su representante Schrader hoy mismo!

Haz click aquí para más información

Acerca de Schrader
Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el principal fabricante mundial de sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS) para automóviles, vehículos pesados y vehículos todoterreno. Schrader es pionero en TPMS, una característica de seguridad en los vehículos que ahora es un estándar en todos los autos y camiones ligeros vendidos en los EE.UU. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales. Para obtener más información, visite SchraderTPMS.com

Acerca de Sensata Technologies
Sensata Technologies es una empresa global de tecnología industrial que se esfuerza por crear un mundo más limpio, eficiente, electrificado y conectado. A través de su amplia cartera de sensores, componentes de protección eléctrica y soluciones ricas en sensores que crean valiosas perspectivas de negocio, Sensata ayuda a sus clientes a abordar los requerimientos de ingeniería y rendimiento operativo cada vez más complejos. Con más de 21.000 empleados y operaciones globales en 16 países, Sensata atiende a clientes del mercado automotor, de vehículos pesados y todoterreno, industrial y aeroespacial. Obtenga más información en www.sensata.com y siga a Sensata en LinkedInFacebookTwitter e Instagram.