Schrader se Compromete con el Marketing Sostenible y Establece un Nuevo Estándar en el Mercado Posventa

Las nuevas prácticas de marketing sostenible de Schrader ayudarán a la empresa a reducir los residuos y mejorar su impacto ambiental. La compañía reducirá significativamente el uso y distribución de materiales impresos, así como cesará la distribución de artículos promocionales perecederos, ofreciendo productos fabricados a partir de recursos renovables o materiales reciclables.

(Troy, Michigan a 12 de julio de 2023) - Schrader, una marca TPMS de Posventa de Sensata Technologies, lleva al siguiente nivel su compromiso con la sostenibilidad al desvelar sus nuevas prácticas de marketing sostenible, estableciendo un nuevo estándar en la industria. Estas prácticas no solo reducen los residuos, sino que también se alinean con el propósito de Sensata, fomentando una transformación sostenible dentro del mercado de posventa automotriz.

Russ Stebbins, Director General de Posventa de Schrader, expresó la dedicación de la empresa a la sostenibilidad, afirmando: "Sensata está comprometida con las prácticas sostenibles. Las nuevas iniciativas de marketing sostenible de Schrader representan un importante paso adelante, que nos permite minimizar nuestro impacto medioambiental en el mercado de posventa, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro propósito de hacer posible un mundo más seguro y sostenible."

Las nuevas prácticas de marketing sostenible de Schrader abarcan las siguientes áreas clave:

Adaptación a la Era Digital: Schrader lidera el cambio reduciendo significativamente el uso y la distribución de materiales impresos en eventos y reuniones. La empresa proporcionará una completa biblioteca digital, garantizando un fácil acceso a la información y minimizando al mismo tiempo el desperdicio de papel. Cuando se requieran impresiones físicas, Schrader se compromete a utilizar papel totalmente reciclado, reduciendo así su impacto en la deforestación.

Artículos Promocionales Sostenibles para Reducir los Residuos: Elegir obsequios de origen más responsable puede reducir el impacto negativo en el medio ambiente. Como parte del compromiso de Schrader, la empresa dejará de adquirir y distribuir obsequios perecederos. En su lugar, ofrecerá productos fabricados con recursos renovables o materiales reciclables. Además, se reducirá considerablemente la distribución innecesaria de consumibles.

Operaciones Sostenibles Ambientalmente: Schrader propone actualizar sus procedimientos de gestión de eventos para reducir el impacto ambiental de su logística y manejo de materiales. La empresa reconoce la importancia de mantener un equilibrio saludable entre las necesidades de las personas, el planeta y los objetivos empresariales generales. Como parte de estos esfuerzos, los stands de las ferias comerciales de Schrader se diseñarán para ser reutilizados en el 80% de los casos, lo que contribuirá aún más a sus esfuerzos de sostenibilidad.

La adopción por parte de Schrader de estas prácticas de marketing sostenible representa un importante paso adelante para la empresa y para el sector de la posventa. La empresa sigue comprometida con la sostenibilidad y cree firmemente que estas prácticas ayudarán a alcanzar sus objetivos. Para más información sobre los esfuerzos de Sensata para crear un futuro más sostenible, visite www.sensata.com/sustainability

Acerca de Schrader
Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el principal fabricante mundial de sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS) para automóviles, vehículos pesados y vehículos todoterreno. Schrader es pionero en TPMS, una característica de seguridad en los vehículos que ahora es un estándar en todos los autos y camiones ligeros vendidos en los EE.UU. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales. Para obtener más información, visite
SchraderTPMS.com

Acerca de Sensata Technologies
Sensata Technologies es una empresa global de tecnología industrial que se esfuerza por crear un mundo más limpio, eficiente, electrificado y conectado. A través de su amplia cartera de sensores, componentes de protección eléctrica y soluciones ricas en sensores que crean valiosas perspectivas de negocio, Sensata ayuda a sus clientes a abordar los requerimientos de ingeniería y rendimiento operativo cada vez más complejos. Con más de 21.000 empleados y operaciones globales en 16 países, Sensata atiende a clientes del mercado automotor, de vehículos pesados y todoterreno, industrial y aeroespacial. Obtenga más información en
www.sensata.com y siga a Sensata en LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram.