COVID-19-ESP

Actualización al 24 de marzo del 2020
 
Sensata:
 
Mientras las noticias sobre el coronavirus (COVID-19) continúan en todo el mundo, nuestros pensamientos están con los afectados tanto a nivel mundial como en nuestras comunidades locales. Como compañía global con más de 22 mil empleados, nuestra prioridad sigue siendo resguardar la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, mientras continuamos sirviendo a nuestros clientes.
 
Se recomienda a los empleados que trabajen desde casa si así pueden hacerlo, y que aprovechen las capacidades del video y las teleconferencias para evitar los traslados no esenciales. Nuestros equipos de Salud y Seguridad trabajan las 24 horas del día para garantizar un entorno laboral seguro en nuestros centros de producción global.
 
Como empresa que ha superado muchos desafíos a lo largo de su historia de más de 100 años, seguimos comprometidos con nuestra gente, comunidades, clientes e inversores y seguiremos siendo fieles a lo que siempre ha hecho grande a Sensata: el diseño y la fabricación de sensores y soluciones completas para ayudar a nuestros clientes a resolver los retos más difíciles.

Schrader:
 
A pesar de las restricciones mencionadas anteriormente que se han puesto en marcha para garantizar la seguridad de nuestras comunidades, nos gustaría asegurarle que el apoyo al cliente sigue siendo nuestra prioridad principal! Gracias a la manufactura local propia y a la cadena de suministro seguimos confiando en que tanto en Europa como en América del Norte no estamos enfrentando ninguna escasez de producción en los productos de TPMS. Schrader está monitoreando de cerca la evolución del virus y evaluando cualquier efecto potencial que esto pueda tener en la producción o en la cadena de suministro. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que la situación vaya evolucionando.